Eliminatorias
Redacción Oxígeno
01/09/2016 - 18:03

Bolivia gana con goles de Raldes y Escobar

Con un gol de Pablo Escobar y otro de Raldes, Bolivia suma 6 puntos y sube al puesto 8 de la tabla, por encima de Perú y Venezuela.

Perú - Bolivia..

Ronald Raldes salió al campo de juego como el capitán del equipo boliviano, y le dio el triunfo a Bolivia, el primero lo convirtió otro veterano, Pablo Escobar. Con este resultado Boliva suma 3 puntos y suma 6, sube su posición en la tabla y ahora es octavo por encima de Perú y Venezuela. 

A los 15 minutos del partido, Aquino entró con fuerza sobre Jhazmani Campos y le provocó una conmoción cerebral. El partido se detuvo y el boliviano recibió ℅ médica y fue trasladado a la Clínica Aranda donde se determinó una conmoción cerebral. En su lugar entró Diego Wayar.

El primer tiempo terminó con el triunfo de la Selección gracias a un gol de Pablo Escobar a los 37 minutos de tiro libre. El segundo gol lo convirtió Ronald Raldes y selló el triunfo de Bolivia al final del segundo tiempo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo