Fútbol
Redacción Oxígeno
01/09/2016 - 14:46

Bolivia necesita ganar, Perú también

El partido comenzará a las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

La Selección entrenando en el Siles.

La Selección nacional juega esta tarde contra Perú, que llegó a La Paz anoche, ambos equipos necesitan los tres puntos que se juegan en este encuentro porque tienen la presión de ocupar los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Bolivia no ha clasificado a un Mundial desde 1994, pero Perú no ha participado desde 1982. Bolivia ocupa el noveno lugar de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú está en la octava posición con 4 puntos, Venezuela está al final con 1 punto.

Perú nunca ganó un partido en La Paz, y los bolivianos enfrentan el encuentro con los "jóvenes grandes", como llamó el DT Hoyos, a los volantes Pablo Escobar, Wálter Flores y Ronald Raldes; en quienes reconoció a líderes natos que son capaces de .

El equipo peruano llegó anoche a La Paz en un vuelo charter, procedente de Cuzco; donde realizó un trabajo de adaptación a la altura. Paolo Guerrero dijo que: "Hay que pensar primero en Bolivia, donde tenemos que sacar los tres puntos, si queremos recuperar lo que perdimos en Lima".

El partido comenzará a las 16:00 en el estadio Hernando Siles y será controlado por el juez venezolano José Argote.

Aún no está confirmado quien llevará el cintiló de capitán, pero es posible que vuelva a Ronald Raldes. Hoyos no ha presentado la alineación oficial, tampoco se sabe quien será el arquero, Quiñones de Bolívar o Lampe de Huachipato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo