Copa Libertadores
Redacción Oxígeno
15/07/2016 - 12:06

Independiente del Valle elimina a Boca y juega la final por primera vez

Los ecuatorianos vencieron a Boca Juniors en la Bombonera, Buenos Aires con goles convertidos por Caicedo, Cabezas y Angulo.

Festejo de los ecuatorianos.

Independiente del Valle se clasificó a la final de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2016 al derrotar como visitante al equipo argentino Boca Juniors por tres goles a dos, en un partido jugado en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Los goles para el equipo de Ecuador los convirtieron Luis Caicedo (24'), Bryan Cabezas (49') y Julio Angulo (51’). Para Boca Juniors, los dos goles fueron marcados por Cristian Pabón a los 4 y 90 minutos. El partido de ida, lo ganó Independiente por dos goles a uno en Quito.

El equipo ecuatoriano, que llega por primera vez a una final se enfrentará por el título con el colombiano Atlético Nacional, que el miércoles eliminó al brasileño Sao Paulo. El partido se jugará el miércoles 20 de julio.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo