Eurocopa 2016
Redacción Oxígeno
06/07/2016 - 17:31

Portugal es la primera finalista de la Euro

La selección de Portugal superó por 2 goles a Gales en Lyon. enfrentará al ganador del encuentro entre Francia y Alemania el domingo en Saint-Denis

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del partido. Foto: UEFA

Portugal disputará el domingo la final de la Eurocopa, ya que ganó el partido contra Gales por dos goles.

El primer tiempo terminó en empate sin goles, a los 50 minutos Cristiano Ronaldo remató de cabeza y convirtió el primero. El segundo llegó solo tres minutos después, un disparo de Ronaldo fue aprovechado por Nani que convirtió el segundo definitivo para los portugueses.

La Selección de Portugal no había ganado ningún partido en los 90 minutos en esta Eurocopa, a pesar de la derrota Gales jugó un buen partido.

Cristiano Ronaldo

El jugador se convirtió en el factor decisivo del partido y al convertir un tanto igualó a Michel Platini como máximo goleador de la Eurocopa, ambos anotaron nueve tantos.

También se ha convertido en el jugador con más partidos en la EURO y el único jugador en convertir un tanto en cuatro fases finales. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo