Fútbol de Chile
Redacción Oxígeno
01/07/2016 - 15:26

Huachipato anuncia refuerzo de lujo: el boliviano Carlos Lampe

El arquero de la selección boliviana de fútbol y de Sport Boys jugaría en Chile los próximos dos años.

Lampe durante la Copa Centenario.

El Club Huachipato de Chile anuncia un refuerzo de lujo, se refiere al portero de la selección boliviana, Carlos Lampe, quien jugaría en el  equipo chileno por dos años, su último equipo en Bolivia fue Sports Boys.

El Club Deportivo Huachipato es un equipo profesional de fútbol chileno, de la ciudad de Talcahuano, en la Provincia de Concepción. Es uno de los pocos equipos chilenos que poseen un estadio propio. Jugó la Copa Libertadores de América el 2013 y Copa Sudamericana el 2006, 2014 y 2015.

Carlos Lampe viajó a Chile y negociará su contratación personalmente, pero en Chile lo dan por hecho. Los medios y los hinchas del club expresan su entusiasmo por contar con el arquero titular de la Selección boliviana.

En caso de concretarse, sería la primera vez que Lampe jugaría fuera de bolivia. Empezó su carrera profesional en Bolívar, también jugó en San José, Guabira y Spot Boys.

“Yo estoy contento y feliz por ir a jugar al fútbol de los bicampeones de América. Quiero ir y hacer bien las cosas, tratar de pelear un lugar y romper las barreras. Salir al exterior es un sueño de todo jugador, al margen de estar en la selección”, dijo el boliviano al partir.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo