Copa Centenario
Redacción Oxígeno
23/06/2016 - 09:19

La final se jugará entre Argentina y Chile

Después del triunfo de Chile ante Colombia se repetirá la final de la úlitma edición de la Copa América. La revancha para Argentina.

La final se jugará el domingo.

Chile y Argentina jugará la final de la Copa América Centenario, la segunda final consecutiva entre ambas selecciones, el domingo 26 de junio en Nueva York.

La final entre la albiceleste y la Roja será una batalla entre selecciones con un alto indice de anotación: Argentina anotó 18 goles en cinco partidos y Chile 16.

El partido entre Chile y Colombia se suspendió por una torrencial lluvia, pero después de que aplacará la organización decidió continuar el partido, A los 7 minutos de iniciado el partido, Charles Aránguiz aprovechó un mal despeje de la zaga de Colombia para abrir la cuenta; sólo cuatro minutos más tarde, José Pedro Fuenzalida recibió un tiro de Alexis Sánchez y marcó el segundo para Chile. Pablo Hernández debió salir del partido por una lesión.

Los dos equipos sudamericanos se verán en otra final un año después de que Chile logró el primer título en su historia mediante penales (4-1) ante Argentina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo