Copa Centenario
Redacción Oxígeno
22/06/2016 - 22:22

El partido entre Chile y Colombia se reanudará en unos minutos

Al finalizar el primer tiempo el pase a la final era de Chile, que anotó 2 goles, pero el partido no se pudo reanudar por una torrencial lluvia. Al momento se quita el exceso de agua en la cancha. 

Chile gana frente a Colombia.

La organización de la Copa América Centenario decidió suspender el partido entre Chile y Colombia por una fuerte lluvia cargada de rayos para mantener la seguridad de jugadores y púbico en el estadio Soldier Field en la ciudad de Chicago. 

Los organizadores decidieron continuar el partido, pues la lluvia bajó la intensidad, al momento trabajadores del estadio quitan el exceso de agua del campo de juego para reanudar el partido.

A los 7 minutos de iniciado el partido, Charles Aránguiz aprovechó un mal despeje de la zaga de Colombia para abrir la cuenta; sólo cuatro minutos más tarde,José Pedro Fuenzalida recibió un tiro de Alexis Sánchez y marcó el segundo para Chile. Pablo Hernández debió salir del partido por una lesión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo