Copa Centenario
Redacción Oxígeno
11/06/2016 - 08:26

Argentina clasifica con tres goles de Messi

Argentina venció a Panamá por cinco goles, tres fueron convertidos por Leo Messi.

Argentina celebra el triunfo.

Argentina venció por 5-0 a Panamá y avanzó a cuartos de final de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.

El primer gol llegó a los siete minutos y lo convirtió el defensor Nicolás Otamendi; Messi marcó tres tantos a los 68, 78 y 87, y Sergio Agüero cerró a los 90 en el partido en el Soldier Field de Chicago.

Argentina, que venía de vencer 2-1 al campeón Chile en el debut, sumó tres puntos más y clasificó a Cuartos.

Panamá comenzó el partido como un equipo sólido, pero a los 31 minutos Anibal Godoy fue expulsado y los panameños tuvieron que enfrentar el resto del partido con 10 hombres, la entrada de Messi terminó de desequilibrarlos y no pudieron levantar cabeza. Como ganaron ante Bolivia aún les queda una oportunidad ante Chile.

MESSi

Los 53.885 asistentes al partido estallaron ante la entrada del astro argentino. En el segundo tiempo, a los 61 del partido Lio Messi ingresó a la cancha, jugó apenas media hora, marcó tres goles y se convirtió en el goleador de la Copa junto a Coutinho que también anotó 3 tantos.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo