Redacción Oxígeno
21/04/2016 - 23:13

Strongest empató y se perdió el pase a Octavos

En el Grupo 1 clasificaron a Octavos, River Plate y Sao Paulo. Quedaron eliminados The Strongest y Trujillanos.

Jonathan Calleri, el autor del gol y expulsado al final del partido.

Por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, se enfrentaron River Plate (Argentina) y Trujillanos (Venezuela), y en Bolivia The Strongest contra Sao Paulo (Brasil).

THE STRONGEST - SAO PAULO

El partido se jugó en el estadio Hernando Siles, el resultado fue un empate 1 a 1. A los 28 minutos del primer tiempo abre la cuenta Strongest, Ernesto Cristaldo aprovecha un tiro libre y una mala salida del arquero del Sao Paulo para convertir el gol con golpe de cabeza. A los 32 iguala Sao Paulo con un cabezazo de Jonathan Calleri.

El Tigre estrenaba técnico, el venezolano César Farías que fue destituido hace unos días del Cerro Porteño después de que su equipo perdiera contra el Cobresal de Chile.

En el minuto 90, el juez del partido sacó una segunda tarjeta amarilla a Denis, el arquero de Sao Paulo  por perder tiempo, el arquero quedó expulsado, Maicon ocupó su lugar y atajó dos llegadas del Tigre. 

Al final del partido, se desató una confusa pelea que llevó a la expulsión de Calleri, quien había convertido el gol de su equipo, así que Sao Paulo perdió a dos jugadores para los Octavos.

Con este resultado el equipo boliviano tiene 8 puntos, y Sao Paulo 9, con lo que los brasileños clasifican a Octavos. 

RIVER PLATE - TRUJILLANOS

River ganó por 4 goles a 3 a Trujillanos de Venezuela. 

Para los argentinos, los goles los convirtieron : Andrés D'Alessandro marcó los dos primeros, el primero de tiro libre, a los 8 minutos del primer tiempo, y el segundo de penal, a los 18. En el segundo tiempo, Camilo Mayada anotó el tercero a los 3 minutos. Lucas Alario anotó el cuarto de River a los 23.

Para Trujillanos convirtieron Maurice Cova, a los 30 del primer tiempo; Franklin González a los 25 del segundo tiempo y James Cabezas de penal a los 32. Los venezolanos jugaron con 10 hombres desde el minuto 35 por la expulsión de Mendoza.

River con 11 puntos, clasifica a Octavos y Trujillanos se quedó con 4 y como el último del Grupo 1.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo