Redacción Oxígeno
20/04/2016 - 16:02

Hoy, la Libertadores se juega en Bolivia

Bolívar enfrenta a Racing Club, para clasificar debe ganar por dos goles.

Bolívar festeja un gol.

En la jornada de hoy se juegan 4 partidos, por el Grupo 3 juegan Boca Jrs. (Argentina) contra Deportivo Cali (Colombia) y a la misma hora en Bolivia, Bolívar enfrenta a Racing Club (Argentina). 

Más tarde, por el Grupo 8, Cerro Porteño (Paraguay) se mide con Santa Fe (Colombia) y Corinthians (Brasil) juega contra Cobresal (Chile)

BOLÍVAR - RACING

El duelo de hoy es decisivo, se juega a las 18.30, el equipo que gane elimina al otro. Pero, Bolívar debe ganar por dos goles de diferencia para clasificar a octavos, los celestes tienen 5 puntos; Racing llega con 8 y para clasificar solo necesita un empate, incluso si perdiera por un gol también se clasificaría. 

Racing no contará con el defensa Leandro Grimi, ni con el delantero Gustavo Bou. En cambio, Bolívar llega con el plantel completo, y lo más probable es que Arrascaitia, considerado el mejor jugador del partido en el encuentro contra Deportivo Cali, y Juan Carlos Arce, el único boliviano que está entre los 10 goleadores de la Libertadores, jueguen desde el primer minuto.

Para el partido, el Ministerio de Trabajo dispone, de manera excepcional, tolerancia en la jornada laboral de hoy, a partir de las 17.30, tanto para el sector público como para el privado.

En el mismo grupo se enfrentan Boca Juniors, ya clasificado, y Deportivo Cali, que no tiene opción. De todas formas Boca, que por el momento tiene 9 puntos intentará ganar para no clasificar como el peor primero de la fase. el partido se jugará en La bombonera y eso añade presión a los visitantes.

GRUPO 8

Cerro Porteño tiene 7 puntos, necesita ganar para clasificar, y enfrenta a Independiente de Santa Fe, con 8 puntos, que puede clasificar con un empate. El partido promete ser muy disputado.

Corinthians de Brasil con 10 puntos ya está clasificado, y jugará contra Cobresal que solo acumuló 3 y ya no tiene ninguna opción.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo