Redacción Oxígeno
20/04/2016 - 10:47

Los primeros cuatro que pasaron a Octavos

Después de los resultados de ayer, Toluca, Gremio, Huracán y Atlético Nacional ya están clasificados a Octavos de final de la Copa Libertadores 2016. 

Atlético Nacional es el mejor primero.

Después de los resultados de ayer, Toluca, Gremio, Huracán y Atlético Nacional ya están clasificados a Octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Atlético como el mejor primero de la fase. 

GRUPO 4

En los partidos jugados ayer, se vio un gran encuentro entre Sporting Cristal (Perú) y Peñarol (Uruguay). Cristal iba ganando 3-1 en el primer tiempo, pero Peñarol volteó el resultado y terminó ganando por 4 a 3. Los celestes se despidieron de la Copa y Peñarol consiguió el único triunfo en este certamen y dejó a los peruanos en el último lugar del grupo con 4 puntos.

El Atlético Nacional (Colombia) empató contra Huracán (Argentina) sin goles y clasificó a octavos con 16 puntos como el mejor equipo de la fase. Huracán con ocho unidades también avanzó a los octavos de final. El equipo colombiano se destacó además por mantener imbatida su portería, que ocupa el argentino Franco Armani.

GRUPO 6

San Lorenzo (Argentina) empató 1-1 con LDU de Quito (Ecudor). con este resultado ambos equipos se despidieron de la Copa Libertadores 2016.

Toluca (México) y Gremio (Brasil) ya estaban clasificados. Los brasileños ganaron en su cancha por 1 a 0 y le quitaron el invicto a los mexicanos, que se quedaron con 13 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo