Redacción Oxígeno
19/04/2016 - 18:15

Jornada decisiva para pasar a Octavos en la Libertadores

Entre el 19 y el 22 de abril se definirá a los 16 equipos clasificados a Octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Copa Libertadores 2016.

La Copa Libertadores 2016 jugará la jornada 8, la fase más complicada en la que se clasifican los  16 mejores equipos que empezarán a disputar los Octavos de final.

Algunos equipos ya pueden darse por clasificados, en el Grupo 7 Pumas, con 15 puntos, y Deportivo Táchira avanzaron a la siguiente fase; en los demás grupos las posibilidades siguen abiertas.

La jornada 8 que se jugará hoy comenzará  con el Grupo 4, se enfrentan Peñarol que recibirá a Sporting Cristal y Atlético Nacional contra Huracán. Los resultados definirán a los clasificados.

Hoy también juegan San Lorenzo contra LDU de Ecuador, el partido carece de importancia porque ambos están eliminados por tener solo tres puntos en el Grupo 6. 

Toluca y Gremio, también en el Grupo 6, ya están clasificados, si los mexicanos ganan se clasificarán como el mejor primero de la fase, por el momento tienen 13 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo