Redacción Oxígeno
15/04/2016 - 01:04

Bolívar empata y ahora debe ganar contra Racing

Bolívar empata contra Deportivo Cali por 1 a 1.

Bolívar consiguió un empate 1-1 contra el Deportivo Cali, el resultado deja fuera a los colombianos  y deja una pequeña oportunidad para los bolivianos. 

En el Grupo 3 de la Copa Libertadores, Bolívar tras sumar cinco puntos y quedar a tres de Racing, último rival al que deberá enfrentar en La paz.

Bolívar debe marcarle al menos tres goles a Racing para pensar en los octavos de final en los que ya tiene su cupo Boca Juniors que suma nueve unidades, mientras que Deportivo Cali con el empate quedó sin ninguna oportunidad.

Deportivo Cali abrió el marcador en el minuto 3 con un cabezazo de John Lozano, y aunque intentó ampliar la ventaja, Bolívar convirtió en el minuto 66  cuando Gastón Cellerino de cabeza consiguió el empate tras un gran pase de José Sánchez Capdevilla.

En la última jornada del grupo, Boca Juniors recibe al ya eliminado Deportivo Cali, mientras que en La Paz, Bolívar y Racing definirán al segundo lugar de clasificación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo