Redacción Oxígeno
14/04/2016 - 20:01

El Atlético solo le ha ganado al Barcelona dos veces

El Atlético y el Barcelona se han enfrentado 20 veces en los últimos seis años, el Barça ganó 13 veces y empataron en cinco oportunidades.

Messi no puede creer esta segunda derrota.

En veinte partidos oficiales, el Barcelona derrotó al Atlético 13 veces, empataron en cinco oportunidades y perdió solo dos veces. 

Pero, las dos victorias del Atlético han sido épicas, en ambas ocasiones el Barcelona ha sido eliminado de los cuartos de final de la Champions League. 

El 1 de abril de 2014 fue la primera vez en la historia que se enfrentaron por la Champions League, el partido se jugó en el Camp Nou y empataron 1-1. El Atlético de Madrid jugó como local el 9 de abril y ganó por 2 a 1 y así el Barcelona quedó eliminado.

En la versión de este año, el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Barcelona, y tras el 2-1 en la ida, lo dejó fuera de la Champions League.

Así, el actual campeón de la Champions, el Barcelona, quedó fuera del certamen y el Atlético entra en el grupo de los cuatro mejores equipos de Europa junto al Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo