Redacción Oxígeno
12/04/2016 - 20:34

Strongest no pudo ganar en Venezuela

Trujillanos venció con un gol de Carlos Sosa y un penal convertido por Maurice Cova, es el primer partido que gana en Copa Libertadores.

Trujillanos y The Strongest se enfrentaron por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, a los 32minutos, Carlos Sosa marcó el primer gol del partido con un remate de tiro libre.

A los 67 minutos llega el empate, Matías Alonso consigue anotar con un remate de tiro libre.

Al final del partido, los bolivianos perdieron el control y merecieron tres tarjetas amarillas para Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo y Federico Pereya que a los 88 minutos fue expulsado y dejó el equipo con 10 hombres en la cancha.

A los 90 una falta del Tigre marcó el destino del partido, un penal que convirtió Maurice Cova, el segundo para Trujillanos y la primera victoria del equipo venezolano.

Trujillanos gana y le complica la vida a The Strongest, que ahora depende del partido que jugarán River y Sao Paulo. 

The Strongest sintió la baja del mediocampista Alejandro Chumacero, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue reemplazado por Raúl Castro.

Con este resultado, el equipo boliviano se encuentra en el segundo lugar con siete puntos, detrás de River Plate, que tiene ocho, y por encima del Sao Paulo con cinco, mientras que Trujillanos se queda en el último lugar, con cuatro puntos. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo