Redacción Oxígeno
11/04/2016 - 17:11

The Strongest jugará a ganar, pero no define su pase

El equipo boliviano se enfrenta a Trujillanos en Venezuela, la victoria no le asegura el pase a la siguiente fase.

 

The Strongest contra Trujillanos en La Paz.

The Strongest jugará en Venezuela contra Trujillanos de Venezuela, equipo que ya está eliminado de la Copa Libertadores 2016.  A pesar de la última derrota del Tigre por 6 a 0 contra River Plate de Argentina, aun mantiene el segundo lugar del Grupo 1 con siete puntos. River Plate de Argentina suma  ocho puntos y es el primero; San Pablo de Brasil es tercero con 5 unidades.

Si The Strongest gana podría ser  el líder del Grupo 1 y sus posibilidades aumentarían: pero tendría que esperar el resultado del partido que jugarán este miércoles Sao Paulo y River.

POSIBLES ESCENARIOS

Una victoria para el equipo boliviano es importante, no obstante, no le garantiza el pase a la siguiente fase; si el partido lo gana San Pablo de Brasil obtendría 8 puntos y subiría su posición en la tabla. Si gana River las posibilidades del Tigre se mantienen, de todas formas la definición llegará recién el 21 de abril cuando se juegue la última fecha del grupo y River reciba a Trujillanos; y el Tigre a Sao Paulo. 

EL PARTIDO

The Strongest ya venció a Trujillanos por 2-1 en La Paz. Esta vez se enfrentarán a las 18.00 en el estadio José Alberto Pérez, con la dirección del árbitro chileno Patricio Polic, asistido en los laterales por sus compatriotas Carlos Astroza y José Retamal.

Alejandro Chumacero no jugará por una lesión, en los últimos partidos su participación ha sido decisiva así que es una baja importante.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo