Redacción Oxígeno
02/04/2016 - 16:59

El Real Madrid le quita el invicto al Barcelona

Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el Real Madrid vence al Barcelona por 2-1.

El gol de la victoria del Real Madrid, convertido por Ronaldo.

El Real Madrid sorprendió en el Clásico español y venció por 2-1 al Barcelona, quitándole el invicto de 39 partidos en su propia cancha el Camp Nou.

La polémica del partido ocurrió en el minuto 23, Sergio Ramos golpeó a Messi cerca del área y el arbitro no marcó la falta.

Suárez desperdició una oportunidad en el minuto 9, el uruguayo recibió un pase de Neymar pero la dirección de su remate falló.

El Barcelona abrió el marcador, Gerard Piqué se libró de la marca de Pepe y con un cabezazo metió el primer gol del partido a los 56 minutos. 

El Real empató a los 62, con un gol de Benzema. En el 82, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, salió expulsado por una falta contra Suárez. Dos minutos después, Cristiano Ronaldo convirtió el gol de la victoria y el número 16 de su marca personal contra el Barcelona.

La tabla de posiciones no cambia, el Barcelona sigue en la primera posición con 76 puntos; y el Real Madrid sigue tercero, ahora con 69 puntos; con la victoria solo está a 7 puntos del Barcelona.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo