Redacción Oxígeno
02/04/2016 - 11:15

3600 Jumps presenta motociclismo extremo en La Paz

Seis reconocidos motociclistas con especialidad en Freestyle brindarán un show en el estadio de Achumani.

 

Por primera vez en Bolivia, un evento deportivo reúne a seis de los mejores exponentes del mundo en Motocross Freestyle, quienes ofrecerán al público un espectáculo de gran magnitud, a través de trucos extravagantes y piruetas peligrosas que despertarán la adrenalina de los fanáticos.

“3600 Jumps Bolivia”, organizado por la marca International Freestyle Bolivia, se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el complejo The Strongest desde las 11 de la mañana. Los seis riders internacionales que participan son Fred Kyrillos (BRA), Pao Bergamini (BRA), Marco Gonzales (CHI), Marcelo Simoes (BRA) y Jimmy Fitzpatrick (USA). Ellos deleitarán al público con sus habilidades, acompañados de bandas de rock y DJ`s que pondrán el ritmo a la jornada.

Gracias al despliegue de una importante cantidad de personal, Tigo realizará la producción de un programa exclusivo del evento, capturando los mejores ángulos y momentos de la participación de cada uno de los Riders. En tanto, el canal deportivo Tigo Sports transmitirá a nivel nacional y en diferido el evento “3600 Jumps”, a través de la señal de Tigo Star para quienes deseen volver a ver este gran show; y también para la gente de diversos puntos del país que sea aficionada al motociclismo y a los deportes extremos.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo