Redacción Oxígeno
16/03/2016 - 20:39

El Tigre empata ante River

El partido terminó 1 a 1. El primer gol fue de River River Plate a los 18 del primer tiempo. Chumacero marcó el gol del empate. 

 

Strongest festeja un gol, foto referencial de ABI

El partido entre Strongest y River Plate por el grupo 1 de la Copa Libertadores se jugó este miércoles en el Estadio Siles de la ciudad de La Paz y terminó 1 a 1.

El primer gol fue de  Mora de River Plate con una media vuelta en el área, a los 18 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, a los 44 minutos marca el único de Strongest, Chumacero y se convierte en el héroe de la noche. 

Ambos equipos se jugaban el liderazgo en el grupo. Aunque, The Strongest era el favorito porque había ganado los dos partidos anteriores; el jugado en Brasil ante el Sao Pablo, cuando ganó por 1 a 0; y el que disputaron contra Trujillanos en La Paz, ganando  2-1; consiguiendo una puntuación perfecta, 6 puntos con dos partidos jugados.  

Con el empate, The Strongest se confirma como el principal candidato para avanzar a los octavos de final con 7 puntos.

River Plate llegó al partido como el segundo del grupo con 4 puntos, derrotó en Perú a Trujillanos con una goleada de 4 a 0. Pero, empató 1 a 1 ante Sao Pablo. Este resultado lo deja con 5 puntos y es el segundo en la tabla. Se trata del último campeón de la Copa Libertadores

El partido entre los otros equipos del grupo, Sao Paulo y Trujillanos terminó en empate 1 a 1. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo