Redacción Oxígeno
03/03/2016 - 13:27

Bolívar necesita ganar

Bolívar jugará con la presión de conseguir sus primeros tres puntos en  la Copa Libertadores, ante el Deportivo Cali de Colombia. 

 

Hinchas comprando entradas. Foto: Club Bolívar

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 20:45 por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Dirigirá el partido el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

El Deportivo Cali llega al partido después de un empate y tratará de sumar tres puntos, ya que empató sin goles con Boca Juniors en el estadio Monumental de Palmaseca, de la ciudad de Cali. Bolívar llega al partido después de perder 4-1 contra Racing de Avellanada en Argentina, por lo que es el último equipo del grupo, así que está obligado a ganar si quiere una oportunidad de pasar a octavos de final.

Como siempre, el apoyo de la hinchada es fundamental para el equipo. Los precios de las entradas para el partido de hoy son: Curvas 60 Bs., recta general 90 Bs., preferencia 120 Bs. y Butaca 200 Bs. Los hinchas tendrán tolerancia para asistir al partido, de acuerdo con el Comunicado 07/2016, emitido por el Ministerio de Trabajo. El mismo dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada de trabajo para este jueves, 3 de marzo de 2016, a partir de las 20.00, en el sector privado esta determinación deberá consensuarse por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo.

Hoy, 3 de marzo, también se enfrentan los otros dos equipos del Grupo 3, Boca y Racing en el estadio la Bombonera. Ambos equipos se enfrentaron el domingo pasado por la Liga argentina, y Racing Club ganó por 1-0. Si Racing consigue otro triunfo en el partido de hoy, tendría una puntuación perfecta, 6 puntos con dos partidos ganados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo