Redacción Oxígeno
01/03/2016 - 09:34

La Copa Libertadores se juega en Bolivia

El miércoles se enfrentan Trujillanos FC de Venezuela contra The Strongest en el stadio Hernando Siles de La Paz por el Grupo 1.

El capitán de Trujillanos FC, Edixon Cuevas

Los dos equipos llegan al encuentro en situaciones diferentes Trujillanos perdió su primer partido contra River Plate de Argentina, en cambio el equipo boliviano triunfo en Brasil frente a Sao Paulo.

El equipo venezolano perdió 4 a 0 ante River Plate, último campeón de la Copa, en su propia cancha. A los diez minutos del segundo tiempo Pisculichi metió el primer gol, unos minutos después, remató el segundo con un tiro libre. El uruguayo Alonso anotó los otros dos goles.

The Strongest sorprendió al vencer 1-0 al Sao Paulo en el estadio Pacaembú con un gol del uruguayo Matías Alonso, gracias a este triunfo tiene tres puntos. 

River Plate también tiene tres puntos y le toca jugar contra Sao Paulo el 10 de marzo.

Trujillanos ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo venezolano, con 13 puntos, dos por debajo del primero, Zamora. The strongest empató su último partido contra Oriente Petrolero en el Siles de La Paz y ocupa el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos.

Trujillanos ya está en Bolivia, llegó a La Paz en la madrugada de este martes 1de marzo y se hospeda en el Hotel Andino, la delegación está compuesta por dieciocho jugadores: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Galileo del Castillo, José Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Maurice Cova, James Cabezas, Rubén Rojas, Gustavo Britos y Robert Mejia. El director técnico es Horacio Matuszyczk.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo