Redacción Oxígeno
05/01/2016 - 12:48

El Lobito Nosiglia trepa el 8° en la etapa y es 10° en la General de Quads

El piloto boliviano Wálter Nosiglia comenzó a recuperar posiciones en la categoría cuadriciclos del Rally Dakar, la competencia más extrema del mundo, y se clasificó octavo en la tercera etapa que se corrió entre Termas de Río Hondo y Jujuy y subió al décimo puesto en la clasificación general.

Argentina, 05 de enero (ABI).- El piloto boliviano Wálter Nosiglia comenzó a recuperar posiciones en la categoría cuadriciclos del Rally Dakar, la competencia más extrema del mundo, y se clasificó octavo en la tercera etapa que se corrió entre Termas de Río Hondo y Jujuy y subió al décimo puesto en la clasificación general.

Nosiglia, que el año pasado subió al podio en la tercera posición, marcó un tiempo de 2 horas, 47 minutos, 36 segundos, a 5 minutos y un segundo del ganador, el sudafricano Baragwanath.

En la clasificación general tiene una diferencia de 17 minutos, 54 segundos con el puntero, el mismo corredor sudafricano, que se perfila como candidato a la victoria.

La tercera etapa se corrió con un enlace de 350 kilómetros y 314 de velocidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo