César Sánchez
29/12/2015 - 18:15

Marcelo Claure se reúne con tres candidatos a dirigir la Academia

Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que administra al club Bolívar, anunció hoy mediante su cuenta de Twitter que sostuvo reunión con tres candidatos a dirigir a la Academia.

Foto: Twitter de Marcelo Claure

La Paz, 29 de diciembre (Oxígeno).- Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que administra al club Bolívar, anunció hoy mediante su cuenta de Twitter que sostuvo reunión con tres candidatos a dirigir a la Academia.

“3 entrevistas con técnicos y vamos avanzando. Saludos bolivaristas”, señaló Claure en su cuenta de la red social, además de una foto en la que está acompañado con Guido Loayza, presidente del club celeste.

Claure no dio ninguna pista más de quiénes fueron los técnicos entrevistados, los posibles nombres empiezan a sonar.

Según se supo, algunos de los entrenadores que tomaron contacto con la Academia fueron el argentino Juan Manuel Llop, extécnico de Wilstermann; Néstor Craviotto, extécnico del Tigre y Miguel Ángel Hoyos, que ya fue entrenador celeste el 2012.

No es descabellado pensar que éstos hayan sido los tres entrenadores que se reunieron con los dirigentes de la Academia, lo que puede significar que oficialmente Eduardo Villegas dejó de ser el técnico celeste.

Empero, también cabe la posibilidad de que el actual técnico de Bolívar haya viajado a explicar su nuevo plan de trabajo.

Hasta el momento, no hay ninguna notificación oficial, pero todo apunta a un cambio de aires en el equipo académico. Sobre todo, después del fracaso en el último semestre del año, en el que fue eliminado en la primera fase de la Sudamericana y no logró alcanzar su ansiado tricampeonato local.

“Les aconsejo a todos los Bolivaristas en el mundo entero que me sigan x Twitter @marceloclaure porque los próximos días van a ser intensos”, anunció el presidente de Baisa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo