Redacción Oxígeno
17/11/2015 - 20:27

Tres goles en 5 minutos: Paraguay vence a Bolivia por 2-1

La Selección Paraguaya vence a Bolivia por 2-1 en el Defensores del Chaco, como consecuencia de una serie de errores cometidos por la defensa nacional. Paraguay

Foto Diez-El Deber

Asunción, 17 de noviembre (Oxígeno) .- La Selección Paraguaya vence a Bolivia por 2-1 en el Defensores del Chaco, como consecuencia de una serie de errores cometidos por la defensa nacional. 

Fueron 5 minutos fatales para Bolivia. Después de abrir el marcador, con un golazo de Yasmani Duk, la defensa boliviana se desconcentró y posibilitó que Paraguay dé la vuelta el marcador en menos de 5 minutos.

Primero fue el error de Daniel vaca, que no pudo agarrar el balón en el aire tras un tiro de esquina. El golero se equivocó en tres oportundiades-

Luego, tres minutos después, un ataque rápido por el sector izquierdo que no pudo contener Enrique Flores posibilitó que Rojas lance un centro que fue bien cabeceado por Lucas Barrios solo frente a Vaca.

 

En un juego de contragolpe, el delantero Jazmany Duck convirtió el primer gol del partido que se juega en el Defensores del Chaco, de tal manera que Bolivia logra una victoria parcial por 1-0.

Sin embargo, un minuto después, el arquero boliviano Daniel Vaca cometió una serie de errores y provocó la caída de la Selección y el empate paraguayo.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo