Redacción Oxígeno
17/11/2015 - 19:34

Bolivia y Paraguay ya se enfrentan en Defensores del Chaco

Los dirigidos por  Julio Cesar Baldivieso tratan de mantener un control de balón en media cancha. Los primeros 30 minutos del partido transcurrieron sin goles. 

La  Paz, 17 de noviembre (Oxígeno).- Las selecciones de Bolivia y Paraguay se enfrentan en el estadio  "Defensores del Chaco" de Paraguay por las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 por la cuarta fecha.

Los dirigidos por  Julio Cesar Baldivieso tratan de mantener un control de balón en media cancha. La primera llegada de la Verde llegó a los 7’ por disparo de Danny Bejarano, pero el tiro se fue desviado por un costado.

La reacción de los Guaranís llegó dos minutos después, con un disparo de Bartelli, pero el balón fue controlado por el portero boliviano Daniel Vaca.

Al minuto 21, lesionado  Jhazmani Campos, de  Bolivia, abandonó el campo de juego e ingresó  el  delantero del Bolívar, Damián Lizzio.

El partido mantiene esa dinámica en Paraguay, donde Bolivia trata de lograr resultados favorables luego de la victoria conseguida ante Venezuela la semana anterior. Los primeros 30 minutos del partido transcurrieron sin goles. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo