Rolando Garvizu
15/11/2015 - 15:41

La carrera Tigo Sports Run fue una verdadera fiesta en La Paz

Alrededor de 1.000 corredores dieron un toque diferente a la mañana del domingo 15 de noviembre en la zona Sur de La Paz.

La Paz, 15 de noviembre (Oxígeno).- Una fiesta deportiva es lo que se vivió en la zona sur de la urbe paceña con la primera versión de la carrera pedestre Tigo Sports Run. Durante las últimas dos semanas, los “runners” tanto aficionados como profesionales han estado inscribiéndose a esta prueba deportiva inédita, la cual gracias al aporte de los participantes ha logrado recaudar 4.3350 bolivianos; monto que servirá para la ampliación de la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño “Ovidio Aliaga Uría”.

Tigo Sports Run en La Paz se caracterizó por la dedicación y competitividad de los participantes quienes, a pesar de la persistente lluvia, demostraron su gran calidad deportiva. Como prueba de aquello están los tiempos records que han sido registrados por los ganadores de las diferentes categorías, a comparación de los tiempos de las pruebas organizadas por Tigo en las otras ciudades.

Con el objetivo de entretener a los corredores y al público, los presentadores de televisión Anabel Angus y Pablo Fernández llegaron desde Santa Cruz para ser los animadores y anfitriones de esta fiesta deportiva. Ellos junto a Pablo Escobar, capitán del club The Strongest, compartieron un momento agradable con amigos y familias enteras presentes en “Tigo Sports Run La Paz”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo