César Sánchez
30/10/2015 - 11:23

Sport Boys golea a Bolívar y no se despega de la punta

Sport Boys de Warnes, el ‘toro’ warneño,  goleó  sin atenuantes el jueves a Bolívar por 4-1 por la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de fútbol Profesional Boliviano.

Santa Cruz, 30 de octubre (Oxígeno).- Sport Boys de Warnes, el ‘toro’ warneño,  goleó sin atenuantes el jueves a Bolívar por 4-1 por la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de fútbol Profesional Boliviano.

Comparte la primera ubicación que la con The Strongest con 29 unidades y se desprenden de Bolívar y Wilstermann que tienen 24 puntos.

El estadio Samuel Vaca de Warnes estaba repleto con más de 15 mil personas.

Helmut Gutiérrez abrió la cuenta a los 4 minutos, posteriormente Aldo Paniagua en el minuto 14 amplió las cifras 2-0.

Juan Manuel Callejón del Bolívar descontó en el minuto 21 a través de un tiro libre bien ejecutado e hizo que el primer tiempo termine más equilibrado.

En el segundo tiempo, el equipo local fue más contundente con el ingreso de jugadores de mayor experiencia y oficio ofensivo lo que le dio mayor consistencia y contundencia.

Marcos Ovejero amplió las cifras en el minuto 66 y Yasmani Duk puso las cifras definitivas  de la goleada en el minuto 87.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo