Rolando Garvizu
29/10/2015 - 18:46

Llega por primera vez a La Paz la carrera pedestre “Tigo Sports Run”

Este evento se realiza para incentivar un estilo de vida saludable, este año lo recaudado será en beneficio del Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uria”.  

Foto Tigo

La Paz, 29 de octubre (Oxígeno).- El domingo 15 de noviembre, Tigo llevará a cabo su primera carrera pedestre en la ciudad de La Paz con un doble objetivo: promover un estilo de vida saludable en familia e incentivar la solidaridad. Todo lo recaudado en las inscripciones será completamente donado al Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría” donde niños y niñas reciben atención médica por diferentes dolencias.

La carrera es una invitación a deportistas, aficionados, familias, personalidades, periodistas y autoridades para que se sumen a correr por la salud en las modalidades de 5K y 10K. La concentración de los participantes será a hrs. 07:00 para iniciar la maratón media hora después, desde la sucursal de Tigo de la calle 22 de Calacoto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un costo de Bs 50, el pago debe realizarse a través de Tigo Money marcando *555# para acceder al menú USSD en el cual podrán escoger la Opción 5: “Tigo Sport Run” y luego la Opción 4: “La Paz”. Este costo le da derecho al participante a un kit de corredor que incluye la camiseta oficial del evento.

Dentro de las características que hacen tan singular la “Tigo Sports Run” es el hecho de que ésta cuenta con cobertura de “Tigo Sports” el canal exclusivo de deportes que se encuentra en la grilla de “Tigo Star”.

“Este proyecto se creó para promover el estilo de vida saludable, para compartir con la familia y  la población” señala Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. “Corremos en beneficio de nuestra gente; lo hicimos en Oruro, ahora es el turno de La Paz y próximamente lo haremos en  Sucre, Cochabamba y Tarija”, acotó Eid.

Los runners además de recibir todo el equipo, tendrán una medalla de participación y se premiarán a los tres primeros lugares en categoría 5k y 10 k  de varones y mujeres. Estos contarán con puestos de hidratación y un gran recibimiento en la meta final.

“Invitamos a todos los medios de comunicación a participar promoviendo esta actividad deportiva con el objetivo de lograr la mayor convocatoria posible y aportar juntos a la promoción y protección de la salud en nuestro país”, finalizó la ejecutiva. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo