Rolando Garvizu
24/10/2015 - 11:58

Huawei estrena el túnel de los campeones en el Hernando Siles

La marca de celulares realiza una serie de actividades como parte del auspicio al Club Bolívar

Foto Huawei

La Paz, 24 de octubre (Oxígeno).- Huawei, sponsor oficial del Club Bolívar para la temporada 2015-2016, desarrolla diferentes actividades que promueven el orgullo de uno de los más populares equipos del país. En esta ocasión, por el mes de La Paz, el equipo estrenará el túnel que los llevará a la cancha durante la temporada.

“Nuestra presencia en los partidos más importantes con animadoras y ahora con la instalación de este túnel, demuestra nuestro apoyo y compromiso con el equipo más laureado del fútbol boliviano”, declaró Zhang Bing, Gerente General de Huawei en Bolivia.

La nueva manga lleva el color de la marca, rojo, el escudo de Bolívar y el logotipo de Huawei. Tiene 16 metros de largo y 2.5 metros de altura. Además, es el primer túnel de acceso a la cancha con luces que serán encendidas en los partidos nocturnos.

“Queremos que esta manga marque una diferencia y se convierta en referencia de lo que se puede hacer para aportar a la modernización del fútbol boliviano”, añadió Bing.

Como parte de las actividades de apoyo a la hinchada que realiza Huawei,  la facción “La Vieja Escuela del Bolívar” hace flamearen cada partido una réplica gigante de la camiseta de los 90 años.

Huawei no solo apoya al equipo titular sino también al equipo de menores, por lo que esta manga será oficialmente estrenada por ambas divisiones de los jugadores en el partido contra Oriente Petrolero a realizarse el lunes 26 de octubre en el coloso Hernando Siles a las 20:00.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo