Redacción Oxígeno
08/10/2015 - 16:52

Fin del 1er tiempo: Bolivia presiona por todo lado, Uruguay mantiene la victoria parcial

Ha terminado el primer tiempo del primer partido de las Eliminatorias. La Selección Nacional de Bolivia presiona desde todos los frentes, pero no ha encontrado la senda que conduzca el gol frente el arquero uruguayo que se ha convertido hasta ahora en la figura del equipo de Tabárez.

El ataque boliviano, hasta ahora infructuoso (AFKA)

La Paz, 08 de octubre (Oxígeno).- Ha terminado el primer tiempo del primer partido de las Eliminatorias. La Selección Nacional de Bolivia presiona desde todos los frentes, pero no ha encontrado la senda que conduzca el gol frente el arquero uruguayo que se ha convertido hasta ahora en la figura del equipo de Tabárez.

La selección uruguaya abrió el marcador en el encuentro con Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. El uruguayo Martín Cáceres anotó el primer tanto a los 9 minutos del primer tiempo del partido por las eliminatorias pare el Mundial Rusia 2018.

El cuadro dirigido por Baldivieso no ha dejado de presionar en el partido jugado en el estadio Hernando SIles; sin embargo, tiene problemas para retener la pelota y manejarla con más calma para llegar al arco de Muslera,

Vaca nada pudo hacer frente a la combinación de la pelota que se convirtió en el primer gol, pero pudo atacar dos pelotas, de manera destacada.

La defensa de Uruguay se multiplica frente a la presión nacional. Martelli ha recibido una tarjeta amarilla.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo