Redacción Oxígeno
07/10/2015 - 12:28

El Gobierno aprueba horario continuo por el partido entre Bolivia y Uruguay

“En el caso del sector público, las personas que asistan al partido deben utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la “correspondiente entrada y compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública”, dice el comunicado.

El ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso (Foto: ABI)

La Paz, 7 de octubre (Oxígeno).- El gobierno dispuso para este jueves la vigencia del Horario Continuo para el sector público del departamento de La Paz, de 08:00 a 16:00, por el partido de fútbol entre los seleccionados de Bolivia y Uruguay. En el sector privado esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo entre partes.

“El gabinete ha aprobado que mañana (jueves) para el departamento de La Paz haya horario continuo”, informó el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso.

La posibilidad de determinar el horario continuo para el jueves ya había sido anunciada por el presidente Evo Morales la mañana del martes, luego de que se reunión con los jugadores y el cuerpo técnico de la Verde.

El director general de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dependiente del Ministerio de Trabajo, Aníbal Melgar, especificó que esta nueva determinación gubernamental se encuentra contemplada en el Comunicado 20/2015, de 6 de octubre de 2015. 

El Ministerio de Trabajo emitió un comunicado en el que establece: “En el caso del sector público, las personas que asistan al partido deben utilizar un distintivo (polera, bandera, etc.) y presentar la “correspondiente entrada y compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de personal de cada institución pública”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo