César Sánchez
06/10/2015 - 11:43

Evo pide a Baldivieso dejar en alto los colores de Bolivia

La selección se reunió hoy por la mañana con el mandatario en Palacio de Gobierno.

La Paz, 6 de octubre (Oxígeno).- “Compañero Baldivieso deje en alto nuestra bandera en los partidos de eliminatoria”, ese fue el pedido que el presidente Evo Morales hizo al D.T. de la Verde, Julio baldivieso, en el encuentro que sostuvieron esta mañana en el Palacio de Gobierno.

Esta mañana, Morales recibió al cuerpo técnico y a los jugadores de la selección en el palacio de Gobierno, donde les hizo conocer su apoyo para el partido de este jueves ante Uruguay por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“El Gobierno nacional nunca les va abandonar. No porque quisiéramos ganar la confianza de ustedes, sino porque ustedes saben que a mí me gusta el deporte, y estamos incentivando el deporte en las distintas disciplinas”, señaló Morales.

En el acto, Evo Morales regaló la bandera boliviana a la Selección, con el deseo de que “nuestra selección defienda con honor y con orgullo nuestra bandera en los partidos de las eliminatorias”.

Las palabras y el gesto del primer mandatario fueron agradecidos por jugadores y cuerpo técnico.

Daniel Vaca, el arquero que se perfila para ser titular y capitán de la verde el jueves, aseguró que “tenemos una responsabilidad muy grande. Queremos dar una alegría a todo el país”.

El técnico de la verde y sus ayudantes de campo también agradecieron las palabras del Presidente del Estado.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo