César Sánchez
25/09/2015 - 16:44

Sebastián Gamarra también festeja el fallo de la Haya

La joven promesa del fútbol boliviano publicó en su cuenta oficial del Facebook un mensaje celebrando y festejando la decisión de la Corte Internacional de la Haya que aceptó su competencia para atender la demanda marítima boliviana.

Foto: Facebook de Sebastián Gamarra

La Paz, 25 de septiembre de 2015 (Oxígeno).- La joven promesa del fútbol boliviano publicó en su cuenta oficial del Facebook un mensaje celebrando y festejando la decisión de la Corte Internacional de la Haya que aceptó su competencia para atender la demanda marítima boliviana.

“Orgullosamente Boliviano cuando veo a la distancia como todos se unen por una misma causa y celebran juntos el inicio de un partido soñado por recuperar un acceso soberano al mar”, publicó el jugador del Milán italiano, acompañado de una imagen de él cargando la tricolor nacional y otra del recordado festejo de Carlos Saucedo, en el Estadio nacional de Chile, simulando nadar en el mar.

Claro, el “Pirlo boliviano” no se olvidó del aspecto futbolístico, y pidió que la hinchada tenga la misma unidad para apoyar a la Selección boliviana.

“Espero que de la misma manera todos juntos apoyen el nuevo desafío de esta Selección Boliviana de Fútbol 2.0”, señaló.

Gamarra es uno de los convocados por Julio César Baldivieso para las dos primeras fechas de la eliminatoria.

Gamarra también colocó dos hashtags con las palabras “‪#‎marparaBolivia” y “‪#‎vivaBolivia”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo