Redacción Oxígeno
15/09/2015 - 17:43

Marcelo Martins se gana críticas por su renuncia a la Verde

La renuncia del goleador Marcelo Martins a la Selección Boliviana empezó a provocar una ola de respaldo a favor del entrenador Julio César Baldivieso, quien planteó la necesidad de la renovación del cuadro nacional y criticó que algunos jugadores hayan intercambiado camisetas con los de Argentina, pese a que éste equipo goleó a la Verde por 7-0.

El delantero que renunció a la Selección de Bolivia (AFKA)

La Paz, 15 de septiembre (Oxígeno).- La renuncia del goleador Marcelo Martins a la Selección Boliviana empezó a provocar una ola de respaldo a favor del entrenador Julio César Baldivieso, quien planteó la necesidad de la renovación del cuadro nacional y criticó que algunos jugadores hayan intercambiado camisetas con los de Argentina, pese a que éste equipo goleó a la Verde por 7-0.

La dimisión de Martins ocurrió pocos días después de que el defensor Ronald Raldes renunció al cuadro boliviano, con el argumento de que tiene discrepancias con Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección desde hace pocos días.

“No concuerdo con la postura que él viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, dice parte del comunicado oficial que el delantero escribió y que su asesoría de prensa en Brasil hará público en las próximas horas, informó la edición digital de El Deber.

Sin embargo, en las redes sociales empezó a levantarse una suerte de respaldo a favor de Baldivieso y de crítica contra la decisión de Martins.

Juan Carlos Monrroy escribió: Martins renunció a la selección?   Que se vaya a la China!!!

Un diario deportivo de Uruguay escribió: El goleador de Bolivia se bajó de la selección: Marcelo Martins Moreno anunció este martes mediante un... http://fb.me/7uwzmOVkh

Baldivieso lamenta la renuncia de Martins. Dice que el proyecto seguirá con quienes quieran defender la Verde, informó el diario La Razón.

El periodista Asbel Valenzuela publicó: Marcelo Martins también deja a la selección boliviana. Caprichos y egos a flor de piel.

#Marcas Daniel Vaca y Pablo Escobar (The Strongest) dicen que apoyan a sus colegas Ronald Raldes y Marcelo Martins.

Andrés Ortega @Pensardiferente: Después del 7 a 0 pensé que TODOS los jugadores de la selección habían renunciado

Pablo Rossel: El hombre que con sus goles nos hizo ganar los últimos 10 partidos de la verde... y que nos haría ganar otros 10 más.

#Marcas En conferencia de prensa, Pablo Escobar da a entender que él ya no debería ser llamado a la selección.

Otro tuitero publicó: Baldivieso le dio muchísimo a la selección como a @Bolivar_Oficial ,Chumacero,Escobar y Martins no hicieron ni la mitad, Raldes es otra cosa.

Diego Mondaca. Raldes...Martins...quien sige? Las eliminatorias las perderemos por WALKOVER. Y, pensandolo bien, incluso puede ser más digno. #futbol

El periodista Juan Pastén escribió: Chuma: 'Mi cargo a disposición' Escóbar: 'Paso a jóvenes' Raldes: Renuncia Martins: Renuncia ¿Boicot a Baldivieso?

JohnnyBravo pidió que se vayan todos, porque este es el momento de la gente joven para la Selección.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo