Redacción Oxígeno
09/09/2015 - 08:41

En la agonía, Yasmany Duka salva el invicto de Sport Boys ante el Rojo

Fue un compromiso intenso ambos equipos que están encaramados en las primeras posiciones,  empataron 1-1 por la sexta fecha del torneo apertura de la Liga. Wilstermann estuvo más ordenado y, con mejor juego, logró la apertura en el minuto 48 del partido tras un rápido contragolpe concretado por el  argentino Marcelo Bergese con un remate de muy buena factura.

Una incidencia del partido entre los punteros de la Liga

Warnes (Santa Cruz), 08 de septiembre (Oxígeno).- Wilstermann estuvo a un paso de quitarle el invicto a Sport Boys de Warnes en condición de visitante, sin embargo, el delantero del equipo norteño Yasmany Duk, logró el empaté en el momento que expiraba el partido.

Fue un compromiso intenso ambos equipos que están encaramados en las primeras posiciones,  empataron 1-1 por la sexta fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Wilstermann estuvo más ordenado y, con mejor juego, logró la apertura en el minuto 48 del partido tras un rápido contragolpe concretado por el  argentino Marcelo Bergese con un remate de muy buena factura.

Posteriormente el equipo aviador retrocedió en sus líneas y dejó la iniciativa a su rival que buscaba por todos los medios revertir el marcador, sin embargo, sus delanteros, como Marco Ovejero, Anderson Gonzaga no tuvieron la misma inspiración que los anteriores compromisos.

Incluso el capitán del equipo, Alejandro Gómez, no tuvo buena puntería en los tiros libres de los que es reconocido especialista.

Los roces, algunas infracciones e incluso la demora en el tiempo del visitante obligaron al árbitro beniano Arnaldo Mancilla a decretar cinco minutos de adición.

Fue precisamente en el último minuto, a los 50 del segundo tiempo, que Yamani Duk encontró el premio a la persistencia del Warneño, logrando el empate y, si bien se acabo la racha ganadora, por lo menos se mantiene el invicto y la primera ubicación, que por esta fecha no corre peligro con 16 unidades.

El equipo local es la sorpresa del torneo tras cinco victorias al hilo, tres de ellas conseguidas en condición de visitante y frente a equipos de trayectoria como Bolívar y San José. El partido se jugó en el estadio Samuel Vaca, ante más de cinco mil personas aproximadamente

ALINEACIONES

Sport Boys

12 Carlos Lampe, 5 Mario Cuellar, 3 Arnaldo Vera,11 Helmut Gutiérrez (22 Enrique Corrales) (20 Aldo Velasco);  8 Alejandro Gómez, 15 Leonel Morales, 10 Anderson Gonzaga, 18 Yasmani Duk, 16 Marcos Ovejero (amarilla), 17 Juan Carlos Zampiery, 13 Rosauro Rivero (4 Jeferson López)

WILSTERMANN

12 Gustavo Salvtierra,  28 Omar Morales (amarilla), 3 Ignacio Cuellar (amarilla), 20 Christian Vargas, 8 Amilcar Sánchez, 17 Felix Quero (10 Thomaz Santos ), 16 Ivan Huayhuata, 7 Marcelo Bergese (22 Edward Zenteno), 11 Edivaldo Rojas (6 Miguel Suárez), 9 Imanol Iriberri, 27 Enrique Diaz  (amarilla)

////

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo