Rolando Garvizu
27/08/2015 - 16:51

Huawei promueve el orgullo celeste

Su compromiso quedó sellado en el pecho de las nuevas camisetas 2015- 2016 del Club Bolívar.

Foto Huawei

La Paz, 27 de agosto (Oxígeno).- Huawei, sponsor oficial del Club Bolívar para la temporada 2015-2016, también jugó su partido el miércoles 26, durante el clásico que disputaron los académicos contra su tradicional rival, The Strongest. La reconocida marca, presentó a las animadoras que promovieron el orgullo celeste entre los miles de hinchas que colmaron el coloso miraflorino.

En el medio tiempo del partido doce modelos porristas, también auspiciadas por Huawei, proveedora líder en tecnologías de comunicación e información, arribaron al campo de juego luciendo un uniforme rojo identificativo de la marca y animaron a la hinchada celeste llevando pompones y carteles que impulsaron el vitoreo del tradicional BO – BO - LI – LI – VAR- VAR.

“El patrocinio y la presencia de la marca Huawei en la camiseta celeste y nuestra presencia en los partidos más importantes con animadoras, pretende demostrar nuestro apoyo y compromiso con el equipo más laureado del fútbol boliviano”. Declaró Zhang Bing, Gerente General de Huawei en Bolivia.

Como parte de las actividades de apoyo a la hinchada que realiza Huawei, para promover el espíritu celeste, premió a la barra brava con más fervor. La ganadora fue “La Vieja Escuela del Bolívar” que recibieron y en este partido levantaron una réplica gigante de la camiseta de los 90 años.

“Éstas son, solo algunas de entre muchas otras acciones y colaboraciones que realizaremos como Huawei durante la liga, para apoyar al equipo que orgullosamente auspiciamos” concluyó el ejecutivo.

A finales del mes de julio, Bolívar presentó su camiseta oficial que lucirá en todos los campos deportivos del país y en el exterior, en la que está inscrita junto al escudo, la firma internacional Huawei. La casaca, que tiene reminiscencias de las que utilizaba el equipo en sus primeros años de partición en torneos oficiales, tiene como elemento simbólico un nostálgico cordón blanco a la altura del cuello.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo