César Sánchez
15/08/2015 - 15:15

Rey Mysterio: “Soy el original, no el fraude que vino hace 6 años”

“Lo importante es que el público sepa que soy el original. Por eso se hizo un poco de prensa a través de redes sociales para que la gente creyera que si venía el original y aquí estoy”, aseguró el luchador de San Francisco.

Foto: Oxígeno

La Paz, 15 de agosto de 2015 (Oxígeno).- Esta noche, a partir de las 18:00 hrs., en el Coliseo Julio Borelli Viterito, se disputará “La Batalla del Siglo”, con la presencia de luchadores mexicanos de primer nivel, como Konan o el último Ninja, y ex superestrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), como el emblemático Rey Mysterio.

Fue precisamente el dueño del 619 el más solicitado en la conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana. “Yo soy el original, no el fraude que vino hace 6 años”, aseguró el luchador enmascarado.

Mysterio aseguró que se vio sorprendido al enterarse que, hace 6 años, llegó un “impostor” utilizando el nombre de Rey Mysterio.

“Es la primera vez que me sucede, lo vi en vídeos y me intereso mucho ver la persona que estaba tomando mi nombre, el impostor. No me di cuenta quien estaba detrás de la máscara pero bueno, ya pasó”.

“Lo importante es que el público sepa que soy el original. Por eso se hizo un poco de prensa a través de redes sociales para que la gente creyera que si venía el original y aquí estoy”, aseguró el luchador de San Francisco.

Mysterio también señaló que “sintió un poco” el cambio de altitud, pero informó que la tarde realizará un poco de tarea de gimnasio para aclimatarse y estar al 100% esta noche.

“Con las lesiones que ha sufrido mi cuerpo, sobretodo mi rodilla, he bajado las revoluciones. Trato se seguir en el ciclo que me ha dado mis logros, con un poco menos de lances pero dando al público lo que quieren”, aseveró.

Por otra parte, el luchador mexicano Konan, aseguró que esta noche el público boliviano verá un espectáculo de primer nivel; además, aseguró que la lucha libre “no es un juego”, como mucha gente piensa.

“Rey tiene ocho operaciones en su rodilla izquierda; yo tengo prótesis en mi cadera y me trasplantaron un riñón. Hace poco perdimos al Perro (Aguayo), esto no es un juego”, aseveró. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo