César Sánchez
24/07/2015 - 21:02

Bolívar y Oriente darán el puntapié inicial del torneo apertura

 Bolívar y Oriente serán rivales en el partido inaugural del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El clásico nacional se disputará el viernes 7 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas, en Santa Cruz.

Imagen: Internet

La Paz, 24 de julio (Oxígeno).- Bolívar y Oriente serán rivales en el partido inaugural del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El clásico nacional se disputará el viernes 7 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas, en Santa Cruz.

Por su parte, el Tigre debutará de local el domingo 9 de agosto, cuando reciba a Blooming de Santa Cruz.

Además, Sport Boys tiene programado el cotejo con Petrolero en Warnes; Nacional Potosí será local ante San José; Wilstermann jugará con Real Potosí en Cochabamba; entretando, el debutante del torneo, Ciclón de Tarija  el benjamín Ciclón visitará a Universitario de Sucre.

Según el calendario aprobado por la Liga, Bolívar y The Strongest disputarán el primer clásico oficial de la temporada en la cuarta fecha, programada para el miércoles 26 de agosto a partir de las 20.00.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo