Tiroteo
Redacción Oxígeno
12/10/2017 - 13:01

Qué dice la autopsia sobre el cerebro de Stephen Paddock

Los resultados de los exámenes periciales sobre la cabeza del tirador de Las Vegas fueron dados por el sheriff del Condado de Clark. 

Stephen Paddock el asesino de Las Vegas. /Foto: Internet

Los médicos se han convertido en una parte vital de la investigación por la masacre de Las Vegas. 58 personas fueron asesinadas y más de 500 resultaron heridas por Stephen Paddock, un jubilado sin antecedentes que disparó sobre una multitud desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de esa ciudad de Nevada.

Los investigadores intentan determinar qué pudo haber motivado a Paddock a disparar sobre la muchedumbre que disfrutaba de un festival de música country. Por el momento no tienen indicios sobre su inspiración y parecen lejos de hallarlo.

Los médicos, en un anticipo de la autopsia sobre el cadáver del atacante, no hallaron "anormalidades" en su cerebro que pudieran conducir a los peritos a perseguir una pista sobre su salud mental. El sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo, lo confirmó en una entrevista dada a The Las Vegas Review-Journal. "Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar… no las hemos encontrado", indicó el oficial al brindar detalles sobre la investigación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo