Confusión
Redacción Oxígeno
06/10/2017 - 18:47

Seguridad desconoce a reguetonera y la saca del escenario

Videos en YouTube mostraron el bochornoso momento que vivió Becky G cuando un guardia la confundió y la sacó del escenario, en pleno concierto. 

Foto: /Captura de pantalla

La cantante Becky G, que ocupa los primeros puestos en los ranking de música gracias al tema Mayores, pasó un bochornoso momento en el escenario, cuando fue confundida por los miembros de seguridad del evento.

Becky tenía que entregar la bandera de Argentina al grupo Fifth Harmony, mientras interpretaba uno de sus temas, pero nada salió como esperaba, pues fue retirada y el hecho quedó registrado en YouTube.

La artista estadounidense de origen mexicano ingresó al estrado con la bandera en mano, pero un miembro de la seguridad la confundió con una fan y la tomó del brazo para retirarla del lugar, sin sospechar que todo era parte del show.

Un usuario de Twitter, que asistió al evento, captó el bochornoso momento. En el video, se ve a Becky perturbada cuando es retirada del escenario, mientras las artistas no entendían qué pasaba y siguieron cantando.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo