Animal
Redacción Oxígeno
05/10/2017 - 11:23

Hombre se enfrentó a una pitón de 7 metros en Indonesia

La enorme serpiente estaba cruzada en una carretera y bloqueaba el tránsito.

Foto referencial.

El guardia de seguridad Robert Nababan conducía su motocicleta por una carretera de la provincia de Riau, en la isla de Sumatra, Indonesia, cuando se encontró con algo inesperado: una pitón de 7 metros estaba cruzada en el camino y bloqueaba el tránsito.

Nababan, de 37 años, no lo pensó dos veces y llamó a un amigo para que le llevara un saco donde meter a la gigantesca serpiente y retirarla de la vía.

Sin embargo, la enorme pitón ofreció resistencia y comenzó a luchar con el hombre, a quien intentó sofocar enrollándose en su cuerpo. Y a pesar de que la serpiente le mordió fuertemente su brazo izquierdo, Nababan ganó la pelea y logró matarla, aunque aún no está claro cómo. 

"Intenté atraparla. Me mordió el brazo y luchamos por un rato", relató desde el hospital, según han publicado diversos medios.

"Era increíblemente grande", aseguró por su parte Sutarja, el jefe de la policía local.

Los restos de la gigantesca serpiente fueron exhibidos en la villa donde vive Nababan y, además, sirvieron para alimentar a los habitantes, quienes frieron y comieron su carne.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo