Ciencia
Redacción Oxígeno
14/09/2017 - 14:52

Estudio revela la principal razón por la que discutes con tus suegros

Si la relación con tus suegros es muy importante para ti, quizá vale la pena que leas esta información.

Comunicarte con tus suegros te ayudará a sobrellevar los problemas. /Foto: Internet

No podemos negar que muchas parejas tienen conflictos entre sí, debido a las diferencias con los papás de ambos, pero recuerda que lo más importante es la comunicación, tanto con tu pareja, como con ellos.

Un estudio publicado en Evolutionary Pscuchological Science, asegura que el tema de “los nietos” ocupa el primer lugar cuando se trata de discusiones con los suegros. Pero no se trata solamente de educación, sino de “hacerlos abuelos”.

Según el portal del diario español El economista, “El motivo es sencillo; cuando una pareja tiene hijos crea una mayor relación familiar con los suegros y los padres, que ahora han sido convertidos en abuelos. Ellos cuidan a los nietos de forma diferente a los padres, lo que lleva al conflicto”.

Para evitar este tipo de confrontaciones, habla con tus suegros desde el primer momento que notes que contradicen la forma de educar a tus hijos.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo