Concierto
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 19:06

El vocalista de la banda Green Day rompió un auto con su guitarra

El líder de Green Day tuvo un ataque de furia durante un show en la ciudad de Colorado.

Momento en que el cantante rompió el auto con su guitarra. /Foto: Internet

El cantante de Green Day Billie Joe Armstrong quien es muy conocido por sus alocadas presentaciones, esta vez desató la histeria del público luego que decidiera romper las ventanas de una camioneta y que iba a ser sorteada durante su recital, en Colorado, Estados Unidos. 

Pasó en el Fiddler's Green Amphitheatre de Colorado mientras la banda estaba tocando. Durante el tema "Hitchin' a Ride", Armstrong bajó del escenario y empezó a golpear con su guitarra las ventanillas de un vehículo que iba a sortearse después del show, como parte de una activación de una marca automotriz. Los fans enloquecieron con su actitud y lograron filmarlo con sus celulares. Después, el concierto siguió con "When I Come Around" y "Welcome to Paradise".

Green Day se presentará el 10 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield, en el marco del tramo sudamericano del "Revolution Radio Tour", que incluye fechas en varias localidades de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México. El show servirá de excusa para presentar los temas de su nuevo disco de estudio, Revolution Radio, y como grupo soporte estará The Interrupters.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo