Insólito
Redacción Oxígeno
03/08/2017 - 12:57

Una mujer abrió la puerta de emergencia de un avión y se lanzó

Después de caer en la superficie, y por razones que aún se investigan, la mujer comenzó a correr.

Una mujer salto de un avión que arribó del Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texa. /Foto: Internet

Una mujer se lanzó el pasado lunes de un avión de la aerolinea American Airlines cuando la nave despejó sin problemas y mientras aún se desplazaba por una de las pistas cuando una pasajera abrió la salida de emergencia ubicada en la mitad de la cabina del avión y saltó hacia la losa. La aeronave arribó al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas.

Después de caer en la superficie, y por razones que aún se investigan, la mujer comenzó a correr. De inmediato se aplicaron los protocolos de seguridad del recinto aéreo, y tras una breve persecución efectivos policiales la detuvieron.

Según recoge el sitio de la cadena CNN, debido al incidente los pasajeros del vuelo pudieron descender recién una hora después del aterrizaje. “Me di cuenta que cuando la puerta se abrió, una mujer saltó”, comentó el pasajero Hampton Friedman al citado medio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo