Escándalo
Redacción Oxígeno
20/06/2017 - 18:00

Conozca el motivo por el cual los vecinos de Angelina Jolie no la soportan

Los vecinos de Angelina Jolie no soportan el escándalo que ocasionan sus 5 hijos.

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres. /Foto: Internet

Angelina Jolie, una de las actrices más queridas del medio, al parecer no lo es tanto para sus vecinos, quienes, según versión de algunos medios locales, no soportan vivir cerca de la famosa artista, pero ¿Cuál es el motivo?

Los vecinos de Angelina Jolie no soportan el escándalo que ocasionan sus 5 hijos. Hay quienes afirman que es cosa de todos los días y que nada puede frenarlos.

A ello se suma la presencia de los paparazzis diariamente en la puerta de Angelina, más aún tras la separación de su expareja, el actor Brad Pitt, situación que es sumamente incómoda para sus vecinos, quienes vieron alteradas sus vidas desde que la actriz y sus hijos se mudaron a la lujosa residencia.

Cabe resaltar que las casas de la zona exclusiva donde reside Angelina Jolie pueden llegar a costar incluso 25 millones de dólares. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo