Parto
Redacción Oxígeno
20/06/2017 - 11:52

Mujer da a luz durante un vuelo y la aerolínea regala al bebé un paquete de viajes gratis

La mujer fue atendida por una paramédica que se encontraba en el avión que la ayudó a traer al bebé al mundo con ayuda de los seis miembros de la tripulación.

Aeronave de Jet Airways. /Foto: Internet

Un bebé nacido a más de 10.000 metros de altura después de que su madre se pusiera de parto prematuramente en un vuelo de la aerolínea india Jet Airways que obsequió al recién nacido viajes gratis para toda la vida. 

La mujer dio a luz a un varón a 35.000 pies (10.668 metros), detalló la aerolínea, al confirmar que ambos se encuentran "bien" y fueron trasladados a un hospital de la capital financiera india nada más aterrizar el aparato.

El bebé, cuya identidad no fue revelada, disfrutará de viajes gratuitos con la compañía, con sede en Bombay y que opera vuelos domésticos e internacionales a casi todos los continentes. "Dicen que tienes suerte cuando naces con una cuchara de plata, yo digo que tienes suerte cuando naces con alas para volar", afirmó Jet Airways en su cuenta de la red social Twitter.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo