Canción
Redacción Oxígeno
19/06/2017 - 17:15

Los Backstreet Boys también cayeron en la fiebre de Despacito

Muchos cantantes se unieron a la “fiebre” latina que transmite la canción. Los Backstreet Boys fueron los más recientes.

Los Backstreet Boys son una de las boy band más famosas de la historia. /Foto: Internet

Despacito es un éxito rotundo desde su lanzamiento al mercado musical. Con casi dos billones de vistas en Youtube, y más de 300 millones en la versión spanglish, con Justin Bieber, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue calando en las carteleras.

En la actualidad la versión con el canadiense Justin Bieber se encuentra en la primera posición del Hot 100 de Billboard. Gracias al éxito del tema, y a la importancia que se le ha dado en el territorio estadounidense al tema, muchos otros cantantes se unieron a la “fiebre” latina que transmite la canción. Los Backstreet Boys fueron los más recientes.

El éxito de Despacito no para y son muchos los que se han querido sumar a él. Por ello, no ha sido extrañó ver que artistas del mercado en inglés se atrevan a realizar su versión del tema. Esta vez fue el turno del grupo Backstreet Boys, quienes, durante una entrevista en Miami, trataron de cantar la canción. Un intento que rápidamente se hizo viral, ya que AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick dejaron harto que desear en su interpretación. Una situación muy parecida a lo que ocurrió con Justin Bieber, quien lanzó un remix cantando Despacito.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo