Niña
Redacción Oxígeno
16/06/2017 - 11:00

Reaparece la niña más bonita de México después de 6 años

Seis años después apareció Adriana, una pequeña de la sierra chiapaneca que cautivó al mundo entero.

Adriana, la niña más bonita de México. /Foto: Internet

Fue en 2011 cuando el fotógrafo mexicano Diego Huerta emprendió un viaje al pueblo de Copainalá, en el estado de Chiapas, sin otro motivo aparente que continuar con un proyecto personal. Sin embargo, Huerta fue sorprendido al caer la tarde, cuando una pequeña de piel morena y ojos azules lo miraba desde el otro lado de la calle. Se trataba de Adriana, a quien pronto las redes sociales y los medios de comunicación bautizaron como "la niña más bonita de México".

¿Dónde estaba 'la niña más bonita de México'?

Seis años después de aquel encuentro, el fotógrafo cuenta que tuvo la oportunidad de viajar nuevamente al poblado de Copainalá, en Chiapas, para continuar con uno de sus proyectos: "La hermana de Adriana me contactó a principios de este año y me dijo que ella iba a estar en el mismo lugar donde nos vimos en 2011".

"El reencuentro fue muy natural, a ambos nos dio mucho gusto volvernos a ver después de tantos años. Nuevamente, se presentaron las condiciones para fotografiarla en el mismo lugar, pero con la única diferencia de que ahora yo estaba tratando con una señorita. Fue algo muy bonito. De ser unos simples conocidos, ahora llevamos una gran amistad, seguimos en contacto a través de las redes sociales", relata el fotógrafo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo