Frases
Redacción Oxígeno
16/06/2017 - 10:51

Las excusas que todas hemos dicho para no salir con alguien

¿Debería salir con él? ¿Y si mejor le digo que no? ¿Será que se molesta? Deberíamos ser lo suficientemente maduras para decirle a alguien que no queremos salir con él.

Estoy castigada es una de las excusas que decimos cuando no queremos salir con un chico. /Foto: Internet

Recopilamos algunas de las excusas que todas dijimos para no salir con alguien en estas cinco frases. 

Tengo una reunión familiar. Y de paso es súper importante como el matrimonio de un primo o el cumpleaños de tu abuela. Así que indiscutiblemente no puedes faltar. La excusa perfecta.

Estoy castigada. Aplica cuando eres menor de edad y vives en la casa de tus padres. Lo mejor de esta excusa es que cuando te pregunten cuándo dejaras de estar castigada puedes responder que dentro de un mes, por lo que le darás tiempo de desistir.

Me siento mal. Clásica, pero no por eso menos verosímil. Llovió y crees que tienes malestar de gripe, tienes dolor de estómago o cabeza… Cualquier cosa que digas será creíble, la gente se enferma todo el tiempo y puedes achacarle la culpa a tus defensas bajas.

Tengo muchas cosas pendientes. Estudiar para un parcial, finalizar el anteproyecto de la tesis, adelantar en tu trabajo de free lance, ayudar en la casa con la limpieza o las compras. Tú solo exagera la situación.

No me dieron permiso. Seguro, el chico entenderá que eres una niña de tu casa a quienes sus padres no le permite hacer lo que le dé la gana. Cuando eres joven esta es una de las excusas que más dices.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo