Pareja
Redacción Oxígeno
15/06/2017 - 12:19

Estas son las 5 señales que indican que tu relación está llegando a su fin

Te presentamos estos cinco pequeños signos que muestran que tu relación podría terminar muy pronto.

Foto referencial.

Pon mucha atención a los siguientes signos que te pueden ayudar a identificar el problema que existe en tu noviazgo o matrimonio.

1.- Ya no presta atención a tus pláticas

Antes tu pareja se moría por saber cómo te había ido en el trabajo o en esa salida especial con tus amigas, pero ahora parece que sólo pregunta por compromiso.

2.- Ya no desea ver a tu familia

La convivencia en pareja es complicada y más si le añades convivir con su familia, pero si notas que tu novio/a ya no está interesado en visitar a tus padres o los ignora, algo malo está pasando.

3.- Hace demasiados comentarios sobre el pasado

¿Tu pareja aprovecha cada oportunidad para mencionar lo feliz que era antes? ¿o te comentó que en su relación anterior no había tenido tantos problemas?

4.- Ya no pregunta cosas importantes

A estas alturas de su relación tu pareja ha dejado de averiguar cosas importantes sobre tu salud, incluso se le olvida preguntarte cómo te fue cuando tenías una presentación muy importante en el trabajo.

5.- Ya no se divierten

¿Recuerdas cómo se reían de chistes tontos o al recordar algo divertido? Parece que esas bromas se han quedado en el pasado y pasar tiempo juntos parece aburrido.

Recuerda siempre hablar con tu pareja sobre cómo te sientes, así que si identificaste alguna de estas señalas, aún estás a tiempo de salvar tu relación o de comenzar un camino nuevo con alguien más.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo